domingo, octubre 25, 2020
Inicio Móviles Nuevos móviles con hasta 9 cámaras traseras

Nuevos móviles con hasta 9 cámaras traseras

El apartado fotográfico de los smartphones cobra cada vez más importancia. Es por ello que los fabricantes están implementando varias cámaras traseras en sus dispositivos móviles.

Uno de estos fabricantes es la empresa Light, que ya anunció hace tiempo un nuevo tipo de cámara llamada L16 que integraría 16 objetivos que funcionarán para capturar fotos con calidad DSLR y cuyo coste sería de 2.000 dólares (1.700€ aprox.)

Ahora, viendo que sería más rentable comprar una cámara con tal calidad, han confirmado estar trabajando en un nuevo móvil que tendría entre 5 y 9 lentes.

Todas las lentes harían posible tomar fotos de 64 MP, y se espera que este smartphone se lance este mismo año.

Además de hacer fotografías, también promete buenas instantáneas bajo condiciones de poca luz y hasta ofrecer distintos efectos de profundidad avanzados.

Parece complicado que este nuevo dispositivo tenga un precio asequible. De hecho, se espera que se lance a un precio por encima de los 1.000 dólares.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal