miércoles, enero 22, 2020
Inicio Móviles Motorola Razr V4, el móvil plegable de Motorola

Motorola Razr V4, el móvil plegable de Motorola

El mítico móvil Motorola Razr, uno de los más vendidos en los años 90, vuelve este año con una renovación importante.

La compañía ha enviado a la prensa americana invitaciones para asistir a un evento en Los Ángeles, y es que el Motorola Razr V4 se presentará el día 13 de noviembre.

Estos móviles eran de tipo concha que se plegaban sobre si mismos, pero este tiene una pantalla plegable (como el recién lanzado Samsung Galaxy Fold).

Motorola no ha dicho que el móvil que va a presentar concretamente sea el Razr V4, pero en este GIF se puede ver al Razr original pelándose como un plátano, dejando ver al nuevo Razr.

No hay fotos ni especificaciones oficiales sobre este dispositivo, pero según rumores, contará con un panel de 6,2 pulgadas con resolución 876 x 2142 píxeles, mientras que el panel exterior para notificaciones tendrá una resolución de 600 x 800 píxeles.

La CPU que montará posiblemente sea el Snapdragon 710 junto a 4/6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 o 128GB, y en cuanto a la batería, tendría una capacidad de 2730 mAh, algo corto en nuestra opinión.

Aunque el dispositivo sea un gama media según estas especificaciones, tiene una pantalla plegable, por lo que el precio podría rondar los 1.500€.

Tendremos que esperar a que se acerque la fecha para segurar oficialmente los detalles y características de este móvil.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal