domingo, julio 12, 2020
Inicio Móviles Android Llega a España FreedomPop, la operadora que regala llamadas y datos

Llega a España FreedomPop, la operadora que regala llamadas y datos

FreedomPop llegará a España con una oferta de 300 minutos de llamadas VoIP, 300 mensajes SMS y 300 MB completamente gratuitos y sin un mínimo mensual. Además, para captar usuarios, anuncian que el uso de WhatsApp será ilimitado sin quitar megas a su tarifa de datos.

Incluye un servicio de roaming gratuito en 31 países, entre ellos varios países de Europa como Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal o Italia, además de EE.UU.

Entonces, ¿cómo ganan dinero? Sencillo: te cobran los sobrecostes. Es decir, una vez sobrepasada la tarifa gratuita, te empezarán a cobrar por cada mega, mensaje o minuto extra que realices. FreedomPop no ha confirmado cuáles serán los precios de estos sobrecostes, aunque comentan que en otros países el 50% de sus usuarios no sobrepasan el límite establecido. En países como EE.UU. un mega extra cuesta 20 centavos de dólar, un precio bastante elevado -por poner un ejemplo, Pepephone cobra 6 veces menos por mega extra-. Es de suponer que lleguen a usuarios con poco uso.

El servicio funcionará con sus propias aplicaciones, por ejemplo las llamadas se hacen desde una app, los mensajes de texto desde otra en el caso de Android, con una sola aplicación en iOS. La navegación, como siempre, se configura sola al insertar la SIM.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal