jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Móviles Android La próxima actualización de WhatsApp incluirá Stickers

La próxima actualización de WhatsApp incluirá Stickers

Los emojis de WhatsApp nos permiten expresarnos sin escribir palabras y por eso desde que se salieron los primeros iconos los desarrolladores no han parado de renovarlos. Ahora le toca el turno a los famosos Stickers de Facebook, que próximamente llegarán a WhatsApp.

La nueva versión beta de WhatsApp nos ha permitido conocer que serán seis los packs de stickers o pegatinas que se acaben añadiendo a WhatsApp, aunque como es lógico solo los usuarios de la aplicación que estén suscritos a estas versiones de prueba podrán comprobarlo de primera mano en estos momentos. Al resto de los mortales nos tocará esperar a que la actualización definitiva se acabe lanzando en algún momento del mes.

Nuestros compañeros de WABetaInfo han publicado un tuit en Twitter en el que han permitido ver una vista previa de los seis packs de stickers que se incorporarán a WhatsApp, de modo que ya puedes hacerte una pequeña idea de las pegatinas con las que dentro de poco podrás responder a todos tus contactos en la aplicación de mensajería instantánea. ¿Te parece una buena adición a la herramienta propiedad de Facebook?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal