martes, enero 21, 2020
Inicio Móviles Android Juego Pick: Hoplite para iOS y Android

Juego Pick: Hoplite para iOS y Android

Creado para el reto siete días roguelike, Hoplite de Doug Cowley es un juego de estrategia que las tareas jugadores con recuperar el vellocino de Yendor desde el decimosexto piso de una mazmorra. Cada nuevo mapa presenta más enemigos a vencer, pero nunca se desvían de los cuatro tipos básicos de demonios que te vas a encontrar durante su búsqueda.

Los lacayos tienen una tendencia a acercarse a usted antes de atacar, mientras que magos, arqueros y demolitionists utilizarán toda clase de armas de largo alcance y hechizos para herir a nuestro héroe en ciernes. Todos ellos sólo se puede hacer un punto de daño por turno, aunque todavía no se querrá bajar la guardia y ser acorralado por ellos sin ningún lugar para correr.

Afortunadamente nuestro héroe llega a la mazmorra totalmente preparados para el combate. No sólo es muy capaz en un a uno peleas, también puede usar el escudo para empujar a un enemigo o una bomba lejos de él. Lanzar su lanza a un arquero o mago los mata al instante, mientras que las botas permiten a los jugadores para cubrir rápidamente las distancias o saltan sobre charcos de lava.

Para iOS 1,79 Euros y para Google Play gratis si quieres Premium 1,51 Euros.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal