miércoles, mayo 27, 2020
Inicio Móviles Android Juego gratis para iOS, Android Pick: Usagiman (Shogo Suzuki)

Juego gratis para iOS, Android Pick: Usagiman (Shogo Suzuki)

Diseñado específicamente para los dispositivos táctiles, el juego cuenta con controles simple toque para mover a nuestro héroe conejo-disfrazados de una habitación a otra. Cada vez que toque a la pantalla, UsagiMan lanzará un cable en ese punto y tira de él hacia ella. Con un poco de práctica, usted podría incluso utilizar el cable varias veces y lo mantendrá fuera de la tierra cada vez que la situación lo requiere.

Tocando en enemigos causará UsagiMan para disparar contra ellos, y también se puede ejecutar un ataque cuerpo a cuerpo mientras continúan mantendrán congelados después de ser dirigido. Armas especiales adquiridos de jefes derrotando se añaden a su arsenal de forma automática, y se puede utilizar tantas veces como quieras hasta que sus cargos se agoten.

UsagiMan está disponible como una descarga gratuita a partir tanto de la App Store y Google Play. Aunque el juego es apoyado por anuncios, no hay IAP que se pueden encontrar en cualquier lugar (incluso si usted necesita monedas para desbloquear mejoras y nuevas habilidades para nuestro héroe). Una vez que haya vencido los cinco niveles de la campaña, hay un modo de rango que se puede intentar para ganarse un lugar en el ranking de Game Center.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal