jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Destacado Sorteo Logitech PowerShell Controller + PowerBank

Sorteo Logitech PowerShell Controller + PowerBank

Esta semana os traemos un sorteo de un mando gaming para el iPhone 5 / 5s / iPod touch (quinta generación), se trata del Logitech PowerShell Controller que además de ser un mando gaming genial para jugar en tu iPhone, incluye una batería recargable tipo PowerBank que te mantendrá siempre a tope para que no tengas que ir con el cargador a todos los lados.

Funciones del PowerShell Controller

  • Controles tipo consola Juegos avanzados, controles avanzados Utilice controles analógicos eficientes, precisos y estilo consola para dominar sus juegos de iOS favoritos (y a los oponentes) con mayor facilidad que mediante los controles en pantalla. Además, el mando de dirección, los disparadores dorsales y la sección de botones analógicos alejan las manos de la pantalla para ofrecer una visión clara de la acción.
  • Batería integrada de 1500 mAh El juego dura… y dura… Los juegos intensos pueden agotar la batería del dispositivo. PowerShell sirve de respaldo con una batería de hasta 1500 mAh, con lo que aumenta la capacidad de energía disponible del iPhone 5, iPhone 5s o iPod touch (quinta generación). Cuando el indicador de la batería externa muestre que ésta tiene poca carga, use el cable micro USB incluido para cargar el dispositivo y PowerShell.
  • Perfil plano Estilizado para juegos de agilidad PowerShell es tan ligero y estilizado que lo puede llevar a todas partes: durante los vuelos, en la carretera o entre clases. El diseño estilizado de PowerShell permite llevarlo fácilmente en un bolsillo, un bolso o una mochila. Los juegos están siempre al alcance.
  • Pensado para la comodidad Recubrimiento adaptado a la forma PowerShell se ha diseñado para juegos en marcha más que informales. Sus cómodas curvas y superficie de goma suave antideslizante ofrecen una sujeción segura y a la vez cómoda durante horas de juego.
  • Acceso fácil a las funciones del teléfono Navegue, haga fotos, charle, vea, escuche y juegue El juego no lo es todo durante los desplazamientos. PowerShell añade unas fabulosas funciones para juegos sin impedirle que haga fotos o llamadas, o que escuche música. Y los botones para sonido/silencio, encendido/suspensión y control del volumen permanecen todos asequibles.
  • Adaptador para auriculares El sonido complementa la imagen Permanezca conectado para disfrutar a lo grande del sonido del juego, o para realizar llamadas. PowerShell incluye un adaptador para auriculares de 3,5 mm con un diseño angular para mantener los cables alejados de la acción

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en nuestro sorteo, es muy sencillo, simplemente debes de seguir los siguientes pasos:

La participación estará abierta hasta el Sábado 21 de Mayo. El premio consta de un Logitech PowerShell Controller valorado en 71.99€ que le enviaremos a su casa( no se hacen envíos fuera de España ni a Canarias) el premio no podrá ser cambiado por otro. El ganador será seleccionado de forma totalmente aleatoria entre todos los participantes que hayan seguido los pasos de arriba correctamente y será anunciado durante el Domingo 22 de Mayo.

[ACTUALIZADO 22/05/2016 21:45]: Enhorabuena a nuestro fan de Facebook Daniel Flores, te llevas para tu casa el Logitech PowerShell Controller, que lo disfrutes!!

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

2 Comentarios

avatar
1 Comentarios
1 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
2 Personas que han comentado
Gaminvamptibor Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
vamptibor
Invitado
vamptibor

juego favorito Her story, original como pocos 😉

Gamin
Invitado

Original juego, muy buen gusto, Suerte 😉

Tendencia semanal