jueves, agosto 13, 2020
Inicio Móviles iOS iOS 13.4 y iPadOS 13.4 ya están disponibles

iOS 13.4 y iPadOS 13.4 ya están disponibles

Las versiones iOS 13.4, iPadOS 13.4 y tvOS 13.4 ya están disponibles, además de la versión iOS 12.4.6 para los dispositivos viejos.

La nueva versión iOS 13.4 llega con importantes novedades, como las carpetas compartidas de iCloud, soporte de Trackpad en el iPad, nuevos Memojis y más.

La actualización ya se ha lanzado, por lo que ya deberías tener dicha versión en tu dispositivo. Sino, entra en la configuración y en el apartado del sistema operativo deberías ver el aviso para actualizarlo.

Con esta actualización, Apple prepara el camino al iPhone 9, su nuevo móvil barato, y al teclado Magic Keyboard para iPad Pro.

Como hemos mencionado antes, ya es posible compartir carpetas de iCloud con otras personas, ya sea familiares, amigos o compañeros de trabajo, y cuando alguien añada algún contenido a ella, será accesible para todos ellos.

Por otra parte, también llegan las compras universales para iOS, Apple TV y Mac, con las que solo tendrás que comprar una app una vez, y la tendrás en todas las plataformas.

El único problema es que esta función no estará disponible con todas las aplicaciones, sino que dependerá del desarrollador.

Además, Apple va a lanzar el teclado Magic Keyboard con trackpad para iPad Pro en el mes de mayo.

Por último, la actualización incluye 9 nuevos Memojis, nueva toolbar para la app Correo con iconos para borrar, mover, responder o editar un mensaje, soporte predictivo de nuevos lenguajes en el teclado y corrección de algunos bugs en las apps Camara, Correo, Fotos, Apple Music y Safari.

Apple iOS 13.4

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal