domingo, mayo 31, 2020
Inicio Móviles Android Captura en Pokémon Go un pidgey durante el parto de su hija

Captura en Pokémon Go un pidgey durante el parto de su hija

Tal y como ya conocemos, el reciente juego de Pokémon, Pokémon Go está causando furor entre todos los públicos. Tanto que se ha dado el caso de un hombre que estaba capturando un Pidgey en Pokémon Go durante el parto de su hija.

Según BuzzFeed, esta persona no se le ocurrió nada mejor que estar disfrutando de la aplicación justo cuando su esposa estaba pronta a dar a luz. De hecho, mientras Jessica, su pareja, estaba esperando a los médicos para que se le practicara una cesárea, sacó un pantallazo para demostrar que había un Pidgey sobre su cama.

pokémon go

Tras esto, compartió la imagen por Imgur, la que obviamente se volvió viral y fue tema tanto de risas como de críticas. Por un lado, hubo quienes le sugirieron que llamara a la hija que estaba pronta a nacer como el comentado Pokémon, mientras que otros consideraron que era una falta de respeto para su señora.

Más allá del episodio, la hija de la pareja finalmente nació durante la mañana del pasado jueves, siendo llamada como Ireland Sage Theriot. Ya hubiera sido mucho que tuviera un nombre parecido a una de estas criaturas o a algún personaje de la serie.

pokémon go 2

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal