domingo, julio 5, 2020
Inicio Móviles iOS Apple Arcade, el nuevo servicio de suscripción de juegos para iOS

Apple Arcade, el nuevo servicio de suscripción de juegos para iOS

2019 es el año de las suscripciones y no sólo se benefician las plataformas de las videoconsolas, si no también los Smartphones. Apple ha anunciado hoy su nuevo servicio y plataforma de juegos: Apple Arcade.

Apple Arcade promete acceso a mas de 100 juegos cuando se lance el servicio (en otoño de este mismo año). Apple le quiere hacer un hueco y que los usuarios empiecen a interactuar con este sistema, es por eso que se vinculará directamente con la App Store y se ha abierto un hueco en la pestaña inferior de la pantalla del menú.

El precio de esta plataforma sería de 4,99€ al mes y estará disponible un mes de prueba gratuito.

«Se podrá jugar en todos sus dispositivos … en su iPhone, iPad, Mac y Apple TV», una característica particularmente interesante ya que Arcade puede aumentar dramáticamente la pequeña cantidad actual de títulos de Apple TV, y refuerza la colección de juegos más grande pero aún impresionante de la Mac. Los títulos Arcade se descargarán en lugar de transmitirse a los dispositivos, y se pueden reproducir en modo fuera de línea sin una conexión de servidor.

Los títulos iniciales incluyen Cornfox & Bros. ‘ Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, The Pathless de Annapurna, Snowman’s Where Cards Fall, LEGO Brawls, Klei’s Hot Lava y Beyond a Steel Sky.

Por el momento solo nos quedará esperar hasta el próximo 10 de septiembre, día en el que Apple celebrará un evento para presentar los nuevos iPhone, y probablemente allí sepamos más de Apple Arcade.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal