miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Móviles Android Gearbest lanza una promoción con el Cubot P20

Gearbest lanza una promoción con el Cubot P20

El Cubot P20 es un terminal con grandes prestaciones a un precio bastante ajustado, Gearbest, ha iniciado una oferta en la que rebajan aún mas el precio para dar a conocer este gran terminal.

Cubot P20

¿Qué que tiene de especial este Cubot P20? Básicamente podríamos decir que es un gran terminal por su pantalla de 6,18 pulgadas con resolución Full HD+ pero como eso ahora está muy visto, mejor os dejamos con sus características principales.

Especificaciones del Cubot P20

  • Pantalla de 6,18 pulgadas en formato 19:9 con resolución Full HD+.
  • Procesador MediaTek de 8 núcleos 1,5 GHz.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar con una microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera doble con sensor de 20 MP + 2 MP. Su cámara permite usar el modo retrato y el zoom.
  • Cámara frontal con sensor de 13 MP.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Android 8.0 Oreo sin capa de personalización y sin demasiado bloatware, un punto a favor muy importante.

En la parte del diseño, nos encontramos con un Smartphone con un bonito diseño y unas dimensiones de 15,6 x 7,52 x 0,85 centímetros con un peso de tan solo 167 gramos.

Como extras recordar que este terminal tiene los botones de encendido y volumen en la parte derecha, así como una bandeja para la ranura Dual-SIM híbrida en la parte izquierda. Si nos vamos a la parte superior nos encontraremos con el jack de audio de 3,5 mm y en la parte inferior estará el altavoz junto al cargador microUSB.

Toda la información acerca de este terminal están en la página de la promoción de Gearbest.

Comprar Cubot P20 barato

Sin duda alguna el Cubot P20 es una muy buena alternativa al popular Huawei P20 Lite, y en Internet hay muchos sitios dónde podemos comprar este terminal, pero nosotros recomendamos encarecidamente comprarlo en la tienda online de Gearbest, dada la confianza, transparencia, precio y el gran servicio postventa que ofrecen, además de la garantía.

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal