sábado, julio 11, 2020
Inicio Móviles Android Drakenlords es el Hearthstone Español

Drakenlords es el Hearthstone Español

Aunque todos sabemos que el famoso juego Hearthstone tiene todo el terreno de juegos de cartas para smartphones conquistado, aún hay gente como Everguild, un desarollador Español que confía en que pueden ganarse el territorio con Drakenlords, su nuevo juego de cartas.

Por supuesto, Drakenlords está destacando por ser completamente diferente a Hearthstone. En primer lugar se trata de un juego más complejo y, por tanto, difícil de dominar. No obstante, una vez controlado da lugar a partidas más rápidas y dinámicas. Los chicos de Everguild, además, ofrecen constantes actualizaciones para que haya nuevas misiones que cumplir.

La comunidad todavía no es muy extensa, pero ello está permitiendo a Everguild ser muy cercano con ella y responder a todas las dudas que van surgiendo. Aquí tienes un tráiler de Drakenlords en acción:

De momento por lo que tenemos entendido, sólo está disponible para dispositivos Android aunque están trabajando para desarrollar el juego en iOS tamibién. Ya se puede descargar desde aquí, o buscando Drakenlords en el Google Play Store.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal