jueves, julio 16, 2020
Inicio Móviles Android Deus Ex: The Fall, una aventura de acción y rol para dispositivos...

Deus Ex: The Fall, una aventura de acción y rol para dispositivos móviles

Square Enix acaba de anunciar de manera oficial el desarrollo de Deux Ex: The Fall para teléfonos móviles y tabletas; una nueva aventura de acción y rol ambientada en este universo de ciencia ficción que desarrollará su argumento tras los acontecimientos narrados en el libro Deux Ex: The Icarus Effect.El título está siendo desarrollado por Square Enix Europe en colaboración con N-Fusion y el equipo del juego original, Eidos Montreal, y promete mantener las altas cotas de calidad a las que hasta el momento nos tiene acostumbrados la franquicia.

deux1          deux

“Estamos encantados de poder seguir con la serie Deus Ex en móviles y empezar un nuevo viaje”, ha declarado el director ejecutivo del juego en Eidos Montreal, Jean-François Dugas. “El equipo ha hecho un trabajo estupendo: han creado una historia y unos controles nuevos que proporcionan una jugabilidad más intuitiva en pantallas táctiles, y a la vez han permanecido fieles al universo Deus Ex. Los jugadores pueden esperar una buena dosis de exploración, acción, pirateos, sigilo, potenciadores sociales, elecciones, consecuencias… en definitiva, Deus Ex en todo su esplendor.”

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal