jueves, octubre 29, 2020
Inicio Móviles Android Detalles sobre el Samsung Galaxy Note 9

Detalles sobre el Samsung Galaxy Note 9

En apenas 1 semana se presentará el nuevo Samsung Galaxy Note 9, concretamente el día 9 de agosto, y aquí te vamos a hablar de sus especificaciones y su fecha de venta.

Empezaremos hablando de su pantalla, un panel Super AMOLED de 6,3 pulgadas con formato Infinity Display, con aspecto 18,7:9, y una resolución QuadHD.

En cuanto a la CPU contamos con 2 versiones, Snapdragon 845 y Exynos 9810, acompañados por 2 opciones de RAM, 6 y 8 GB. Además, tenemos varias opciones de almacenamiento interno: 64, 128 y 256 GB.

Pasamos al apartado fotográfico, en el que nos encontramos en la parte trasera 2 cámaras de 12 MP, una con lente f/1.7 y 26 milímetros y otra con lente f/2.4 y 52 milímetros. En otras palabras, tienen la capacidad de hacer desenfoque selectivo y zoom óptico de doble aumento, además de estabilización óptica en ambas lentes, enfoque por detección de fase y flash LED.

En cuanto a las cámaras frontales, de momento no conocemos sus características. Respecto a la batería, cuenta con 3.300 mAh, aunque otras filtraciones aseguran que es de 3.850 mAh, con carga rápida 4.0. Podría ser que ambas cantidades sean ciertas si correspondiesen a la diferentes versiones que existen de este smartphone.

En cuanto a la biometría, incorpora escáner de iris, lector de huellas trasero y detección de rostros. Además, tendrá un nuevo S Pen con micrófono incluido para usarlo como manos libres.

El día 24 de agosto, los estadounidenses podrán comprar el nuevo smartphone de la gama Note por un precio base de 930 dólares. Para el resto del mundo desconocemos la fecha.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal