lunes, mayo 25, 2020
Inicio Móviles Android Descargar Pokémon Go para Android e iOS en España

Descargar Pokémon Go para Android e iOS en España

Seguro que no paras de ver noticias recientes sobre Pokémon Go y el furor que está causando, pero no consigues descargartelo para tu móvil Android o iOS. Hoy os vamos a enseñar como descargar Pokémon Go  para estos dispositivos.

Realmente Pokémon Go no está todavía disponible en España como sí lo está en otro países, con lo que si intentaís descargar el juego por sus métodos oficiales, como puede ser desde el Play Store en Android como en el App Store de iOS, comprobaréis que no podéis descargarlo, es más si lo buscáis desde vuestro dispositivo, ni os aparecerá la aplicación.

Es por eso que hoy os traemos unos métodos alternativos para descargar el juego y probarlo en vuestros dispositivos:

Descargar Pokémon Go para Android

En nuestros terminales con Android podemos bajarnos la aplicación desde páginas alternativas mientras llega a las tiendas oficiales en España como por ejemplo es APK Mirror.

Cómo de costumbre, la forma de descarga es tan sencilla como bajarnos el archivo APK y siempre que en los Ajustes del terminal tengáis activada la posibilidad de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, se instalará sin problemas y podéis echar vuestras primeras partidas a Pokémon GO en España como hemos hecho nosotros.

Descargar Pokémon Go para iOS

El método para descargar Pokemon GO en iOS es algo más complicado. Implica hacerse una cuenta de la App Store en Australia, como explican desde Apple2Fan, uno de los países donde está disponible el título, para poder descargarlo sin problemas como cualquier otra aplicación y, al igual que en Android, lo podremos usar en España y en español sin problemas.

pokemon-go-leaktwo-hg9t_eu39

Por Internet se rumorea que las cuentas que se creen a partir de obtener el juego de este método, pueden ser baneadas. A nosotros personalmente no nos ha ocurrido nada y hemos estado utilizando el juego durante varias horas. Recordar que la descarga es bajo vuestra responsabilidad.

Esperamos que disfrutéis de Pokémon Go y que compartáis la noticia antes de que borren los enlaces de descargas alternativos a este gran juego.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal