viernes, agosto 14, 2020
Inicio Móviles Android Así funciona la eliminación automática de mensajes en WhatsApp

Así funciona la eliminación automática de mensajes en WhatsApp

Han surgido nuevos detalles sobre una nueva característica de WhatsApp que llegará en la segunda mitad de año, la eliminación automática de mensajes.

Facebook tiene la intención de implementar la autodestrucción de mensajes, tanto en chats grupales como individuales, dando la oportunidad al usuario de personalizar la duración de estos.

mensajes whatsapp

Ya está disponible en las versiones beta 2.20.83 y 2.20.84 para que los usuarios seleccionados prueben el borrado automático.

Al pulsar sobre borrado de mensajes, podremos elegir cuánto tiempo los mensajes estarán disponibles en el chat antes de que se borren automáticamente.

Las opciones de tiempo son: desactivado, 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes y 1 año.

Esta característica es útil si queremos que nuestra información no quede a disposición del otro usuario un tiempo después de enviárselo.

Cuando actives la eliminación automática y envíes un mensaje, aparecerá junto a este un pequeño icono del reloj junto a la hora para indicar que se trata de un mensaje efímero, aunque a ojos del otro usuario no se mostrará la duración en el tiempo de dicho mensaje.

mensajes whatsapp

Aún se desconoce cuándo llegará exactamente esta nueva característica de WhatsApp a la versión estable.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal