lunes, julio 13, 2020
Inicio Móviles Android Ya se puede jugar a Counter-Strike 1.6 en Android

Ya se puede jugar a Counter-Strike 1.6 en Android

Todos hemos tenido juegos de época en nuestra vida, esos juegos que te marcaron en un principio y que te enganchaban tanto que no podías parar de jugar, si Counter-Strike es el juego que te marcó, nosotros te traemos una manera para que puedas instalarlo en tu móvil o tablet Android y puedas jugar en cualquier parte.


Esto no es obra de Valve, sino de un solo hombre, el usuario Alibek Omarov, quien ha creado un cliente para el sistema operativo de Google capaz de ejecutar los ficheros del juego desde una tarjeta externa. Necesitaremos, no obstante, algunas cosas que se detallan en Github, siendo lo primero descargar el cliente, así como Xash3D para Android y copiar las carpetas valve y cstrike de la instalación de Steam de Counter-Strike 1.6 al directorio xash de la tarjeta SD. Eso sí, si no quieres perder los nervios por tener que jugar a un juego como Counter-Strike en una pantalla táctil, mejor asegúrate de contar con periféricos.

¿Te animas a probar?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal