domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Móviles Android Xbox se alía con Samsung e integra Game Pass en los Galaxy...

Xbox se alía con Samsung e integra Game Pass en los Galaxy Note 20

XBOX se ha aliado con SAMSUNG para integrar su servicio Game Pass y el juego en nube en los nuevos móviles Galaxy Note 20, con 3 meses de suscripción gratis.

Ayer se celebró el esperado evento Samsung Unpacked en su canal oficial de YouTube en el que se presentaron los 5 nuevos dispositivos de la compañía, entre ellos los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra.

Estos llevarán directamente integrado Game Pass en la aplicación Galaxy Store, por lo que será posible hacerse con juegos del catálogo de Xbox a través de esta plataforma.

Xbox lleva tiempo tratando de colarse en el mayor número posible de sistemas tales como PC, móviles y la nube. Esta misma semana se anunció que Xbox Cloud Gaming entrará finalmente en Game Pass Ultimate a partir del 15 de septiembre, por lo que podremos jugar a los juegos del servicio en nuestros móviles Android.

xbox game pass samsung galaxy note 20

Esta noticia quiere decir que los usuarios que compren el Galaxy Note 20 tendrán acceso a un catálogo de más de 100 juegos de la compañía Microsoft.

Los nuevos smartphones Galaxy Note 20 llegarán al mercado el día 21 de AGOSTO por un precio de 960 y 1.300€, según el modelo, ofreciendo 3 meses de Game Pass Ultimate GRATIS y el accesorio de control MOGA XP5-X-Plus.

Ya hace unos años, ambas compañías hicieron otra colaboración diseñando un televisor QLED 4K para disfrutar de los juegos de Xbox One X, por lo que podría ser que en un futuro vuelvan a unirse para otro tipo de dispositivos.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal