miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Móviles Android WhatsApp bloquea cuentas por usar aplicaciones no oficiales

WhatsApp bloquea cuentas por usar aplicaciones no oficiales

WhatsApp ha lanzado un ultimátum y comenzará a bloquear aquellas cuentas que utilicen software de terceros no autorizados, como podría ser el WhatsApp Plus o GB WhatsApp.

El servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo ha actualizado su página web de soporte, donde advierte sobre el uso de aplicaciones no oficiales que la compañía ha definido como «versiones modificadas de WhatsApp» desarrolladas por terceros y que violan sus condiciones de servicio.

La compañía ya notifica a los usuarios que se conectan a su servicio a través de estas aplicaciones falsas, a quienes advirtió que deben descargar la app oficial, y hasta entonces, les ha suspendido sus cuentas de forma temporal.

WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad», ha explicado la compañía en su web.

Por el momento se sabe que los bloqueos serán temporales, se desconoce de cuanto tiempo será, pero suponemos que podría llegar a un bloqueo de cuenta permanente si no se corrige.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal