martes, julio 7, 2020
Inicio Móviles Android WhatsApp ahora permite enviar gifs

WhatsApp ahora permite enviar gifs

Con la reciente nueva actualización de WhatsApp ahora se permite enviar imágenes GIFs a nuestros chats. ¿No tienes la nueva actualización? Tranquilo, te enseñamos como actualizar tu versión de WhatsApp.

Lo primero de todo para poder enviar GIFs es instalar la última versión beta de la app, ya que la versión que incluye esta posibilidad todavía no está en las tiendas de aplicaciones. Nos tendremos que descargar el APK desde la página oficial de WhatsApp y una vez descargada e instalada solo tenemos que seguir unos sencillos pasos:

  • Pulsar en el botón del clip (adjuntar) y elegir cámara.

Whatsapp Gif 1

  • Elegimos la opción de grabar vídeo y grabamos nuestro vídeo como siempre

Whatsapp Gif 2

  • Después pulsamos el botón con forma de cámara de vídeo en la esquina superior derecha y editamos nuestro vídeo para que entre dentro de la duración.

Whatsapp Gif 3

  • Y esperamos a que se suba nuestro vídeo GIF y ya lo veremos en nuestra ventana de chat reproduciéndose automáticamente (obviamente, sin audio).

Whatsapp Gif 4

Cabe decir que para que esto funcione es necesario que tanto el emisor como el receptor tengan actualizada a la última versión de la aplicación para que los envíos funcionen, si no, el recepetor recibirá un vídeo en formato MP4 como cualquier otro vídeo.

Nosotros ya nos estamos hinchando a mandar GIFs y tú?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal