sábado, julio 4, 2020
Inicio Móviles Android Se ha filtrado el móvil plegable de Huawei, Huawei Mate X

Se ha filtrado el móvil plegable de Huawei, Huawei Mate X

Últimamente más compañías diseñan los novedosos móviles plegables cuyos diseños llaman la atención del público, y el caso del que vamos a hablar hoy es de Huawei.

Se ha filtrado el posible móvil plegable llamado Huawei Mate X, que habría pasado con éxito por TENAA. la agencia de certificación China, como requisito previo es necesario para su comercialización.

Con esta certificación se conocen ya las especificaciones del dispositivo de Huawei, que ahora iremos comentando.

Para empezar, como se sospechaba, el Huawei Mate X vendrá con conectividad 5G. Además, contará con una pantalla OLED de 8 pulgadas con resolución de 2.480 x 2.200 píxeles y una batería de 4.400 mAh.

Este móvil vendrá con 3 configuraciones diferentes: 6GB de RAM + 128GB de ROM, 8GB de RAM + 256GB de ROM y 12GB de RAM + 512GB de ROM, todas ellas ampliables mediante microSD.

 

Las dimensiones del dispositivo desplegado son de 161,3 x 146,2 x 11mm, con un peso de 287g.

El apartado fotográfico del Mate X nos trae 4 cámaras ubicadas en la barra lateral del dispositivo, con unas resoluciones de 40, 16 y 8 MPX, mientras que el último es un sensor de tipo ToF para ampliar las funciones de reconocimiento 3D del smartphone.

Integrará carga rápida Supercharge vitaminada que ascendería hasta los 55W, la más rápida de la compañía hasta hoy.

Este dispositivo plegable podría comenzar a comercializarse a finales de agosto o principios de septiembre, aunque por ahora desconocemos el precio que tendrá.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal