miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Móviles Android Samsung lanza un esterilizador UV para smartphones

Samsung lanza un esterilizador UV para smartphones

Samsung ha presentado su nuevo dispositivo ESTERILIZADOR para smartphones con radiación UV, y además cuenta con Carga Inalámbrica.

La situación en la que hemos estado viviendo con el COVID ha generado una Nueva Normalidad y nuevas rutinas, como el uso de las mascarillas o de geles hidroalcohólicos.

Entre estas medidas de higiene, está la de DESINFECTAR EL MÓVIL, ya que es un dispositivo que está en contacto con diferentes superficies, acumulando todo tipo de bacterias, virus y gérmenes.

Samsung ha ido aportando su ayuda durante todos estos meses, y a mediados de marzo, lanzó su Servicio de Desinfección Samsung Galaxy, una campaña para esterilizar gratis los móviles Galaxy en los Centros de Servicio de Samsung.

Ahora, para que los usuarios no tengan que moverse de casa para desinfectar sus móviles, Samsung ha lanzado un Esterilizador UV que mata las bacterias, virus y gérmenes de los smartphones, pero también actúa como cargador inalámbrico para tu smartphone.

desinfectar smartphones samsung esterilizador uv

Este dispositivo tiene unas Dimensiones de 22,8 x 12,8 x 4,9 cm en el que cabe perfectamente cualquier smartphone, independientemente de su tamaño, y cuenta con una cubierta magnética para asegurar que lo que metas queda a salvo de la contaminación.

También se puede utilizar con otros dispositivos tales como auriculares, smartwatches o incluso gafas de sol.

El esterilizador está equipado con una lámpara UV que aplica radiación a los objetos que introduzcas en su interior, y en tan solo 10 Minutos MATA hasta el 99% DE BACTERIAS Y VIRUS de los móviles.

Como hemos mencionado también, este esterilizador también es un cargador inalámbrico compatible con el estándar Qi de hasta 10 vatios, por lo que podrás cargar tu móvil mientras se desinfecta.

Por el momento, este dispositivo novedoso de Samsung solo se vende en Tailandia a un precio de 1.590 bahts (45€). No se sabe cuándo llegará a otros países y a qué precio.

Además de poder comprarlo por separado, la compañía te lo regalará comprando un producto de la marca sin importar el tipo que sea (móvil, reloj, nevera…). Sí, para quien no lo sepa, Samsung ha fabricado neveras. Puedes ver esta misma que mostramos en el artículo y verla con tus propios ojos.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal