miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Móviles Android Samsung Galaxy Z Flip: características filtradas

Samsung Galaxy Z Flip: características filtradas

A pocas semanas de presentarse el Samsung Galaxy Z Flip, han aparecido nuevas filtraciones que desvelan las características de este móvil plegable tipo concha.

El día 11 de febrero tenemos una cita con Samsung, ya que presentará el Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip, y hoy os desvelamos las especificaciones de este último.

El dispositivo contará con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas. Su apartado fotográfico estará compuesto por un sensor principal trasero de 12 MP y un sensor delantero de 10 MP.

En cuanto a su batería, hablamos de una capacidad de entre 3.300 y 3.500 mAh, y pasando al almacenamiento, contaremos con un almacenamiento interno de 256GB (no habla de la ampliación mediante microSD).

El plan de Samsung con este smartphone es poner a la venta un móvil con pantalla plegable dirigido al mercado masivo, por lo que el precio deberá de estar bastante ajustado, aunque aún así rondaría los 800€.

Samsung Galaxy Z Flip

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal