miércoles, julio 15, 2020
Inicio Móviles Android Samsung envía una notificación por error a millones de móviles

Samsung envía una notificación por error a millones de móviles

Cientos de usuarios están reportando una notificación que ha aparecido en sus terminales de Samsung durante la pasada noche y el día de hoy. El mensaje mostraba dos números «1» bajo la aplicación de «Find My Mobile», algo que a mucha gente le ha parecido sospechoso.

Las notificaciones recibidas no tenían ningún tipo de enlace ni ejecutban ninguna aplicación, pero algunos usuarios indican que han visto un aumento en el uso de la batería por la aplicación Find My Mobile, no es el caso de la mayoría.

Según el usuario de Twitter Audrey Heather, un representante de Verizon le dijo que Samsung «envió accidentalmente» la notificación push a varios usuarios. La compañía también lo ha informado a la publicación coreana Yonhap News: fue una prueba interna que salió mal y que no tiene ningún efecto en los teléfonos de los destinatarios.

De tal forma y según asegura Samsung, no es mas que un error, por lo que no es necesario alertarse ni preocuparse por el tema.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

2 Comentarios

avatar
1 Comentarios
1 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
2 Personas que han comentado
ProjectBetaJose Martin Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
Jose Martin
Invitado

Muchas gracias como siempre por compartir.
Esta web ya es mi favorita

ProjectBeta
Editor

A ti por leer nuestros artículos, Jose!

Tendencia semanal