martes, noviembre 24, 2020
Inicio Móviles Android Samsung anuncia la generación de móviles Galaxy S20

Samsung anuncia la generación de móviles Galaxy S20

Samsung ha lanzado la nueva generación de móviles Galaxy, y estos serán los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, una nueva generación de teléfonos centrados en las experiencias multimedia y en la conectividad.

Dentro de todas las posibilidades que nos ofrece esta nueva generación de terminales, destacan las experiencias fotográficas ya que, por un lado, se ha integrado el sensor de cámara más grande de la compañía, donde en el caso de las dos variantes primeras, se trata de un sensor de 64MP, mientras que en el caso de la versión Ultra, se trata del sensor de 108MP. Su nuevo sistema de cámaras se combina con su tecnología de Inteligencia Artificial en una nueva arquitectura para conseguir resultados asombrosos.

Los usuarios serán capaces de realizar capturas de fotos y vídeos con altos niveles de detalles, incluso las escenas con movimiento estarán completamente estabilizadas gracias a las tecnologías Super Steady y el análisis de movimiento basado en Inteligencia Artificial. En el caso de los vídeos, los usuarios podrán ser capaces de capturas vídeos incluso a 8K, una resolución de vídeo emergente que poco a poco también va llegando a nuestras vidas.

A continuación os dejamos unas imágenes para que podáis ver vosotros mismos las nuevas características de esta nueva generación de móviles:

Estos teléfonos cuentan con una pantalla cuya tasa de refresco es de 120 Hz, ideal para jugar y visualizar películas y fotografías. En el caso de los juegos, incluirá una función que actuará en segundo plano para optimizar los recursos del dispositivo. Además, los altavoces AKG también ofrecerán su toque en las experiencias de entretenimiento a nivel de audio.

Respecto a los precios, os dejamos una captura de la página de Samsung España:

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark