lunes, enero 27, 2020
Inicio Móviles Android RazerGo, una app de chat para jugadores de Pokémon Go

RazerGo, una app de chat para jugadores de Pokémon Go

Razer ha lanzado una aplicación para que los propios jugadores de Pokémon Go puedan chatear entre sí, la aplicación se llama RazerGo y ya está disponible para descargarla.

Aunque Pokémon Go es un juego social, dentro del juego en sí no hay ningún tipo de chat con el que comunicarte con otros entrenadores. Una de las características más interesantes de RazerGo -y casi la única- es la posibilidad de chatear con personas basadas en su ubicación. En la parte superior de la ventana hay un deslizador en el cual puedes modificar el radio del chat desde 5 km hasta 1000 km.

razergo-app

Además de por ubicación, también es posible filtrar los mensajes según el equipo al que pertenezcas, y que debes rellenar en tu perfil a la hora de registrarte en RazerGo junto a tu nombre y una opcional foto de perfil.

Puedes descargar la aplicación para Android desde el PlayStore o acceder a su versión web.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal