sábado, julio 4, 2020
Inicio Móviles Android Presentado oficialmente el Galaxy Note 10 y Note 10+

Presentado oficialmente el Galaxy Note 10 y Note 10+

Hoy se acaba de presentar la nueva generación de dispositivos Samsung Note que llegarán próximamente al mercado, concretamente el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+.

Las características principales de estos móviles se sitúan con un procesador Exynos 9825, 8 (Note 10) o 12 (Note 10+) GB de RAM y no menos de 256 GB de almacenamiento. La batería será de 3500 o 4300 mAh, también en función del modelo. De entrada parece que se queda corto, pero es cierto que la autonomía ha sido una de las características definitorias de estos teléfonos, así que hay que darles el beneficio de la duda. A esto hay que unir una espectacular pantalla AMOLED de 6,3 o 6,8 pulgadas.

Todos los botones ahora se encuentran en esta ocasión en el lado izquierdo del terminal, que -por fin- abandona la tecla dedicada para Bixby (no así el asistente, que acudirá a la llamada de quien mantenga presionado e botón de bloqueo de forma prolongada). Junto a ella, por cierto, se fue el puerto de los auriculares; una marcha mucho más difícil de asumir para muchos.

 

Estos cambios de diseño tienen otra consecuencia que puede llegar a ser más relevante de lo esperado: el Galaxy Note 10 no tiene botón de apagado. En su lugar, hay que pulsar el botón de bajar el volumen y el de bloqueo al mismo tiempo o, sencillamente, deslizar el dedo desde la parte superior y dar al nuevo botón virtual.

La productividad de la gama Note

Los nuevos Galaxy Note 10, diseñados para combinar la vida profesional y personal como recordó Samsung, integra conexión a Windows directamente en el panel rápido. Así, con un solo clic, los usuarios pueden conectarse a su PC con Windows 10, tal y como lo harían en sus teléfonos y, una vez conectados, pueden ver notificaciones, enviar y recibir mensajes y revisar fotos recientes sin tener que mirar su teléfono.

El Samsung Note 10 contará con una nueva versión de KNOX, el sistema de Samsung para aumentar la seguridad de sus dispositivos portátiles.

El mejor S-Pen hasta la fecha

El Note 10 vendrá equipado con el S Pen que al igual que su predecesor, este integrará Bluetooth , pero ahora también tiene acelerómetro y giroscopio para permitir detectar tus movimientos. Con esto, puedes mantener presionado el botón del S Pen para controlar diferentes funciones del celular sin necesidad de tocarlo o estar tan cerca.

El S Pen del Note 10 puede detectar en su lanzamiento cuando lo mueves hacia la derecha, izquierda, arriba, abajo y cuando realizas un círculo (derecha o izquierda).

 

La cámara mejorada

La cámara del Note 10 también ha mejorado y bastante, sobre todo en la parte del Software, ahora contamos con un estabilizador de cámara muy mejorado, con gran cantidad de efectos y con una opción de pintar en la cámara junto con la realidad aumentada.

 

Gracias a la realidad aumentada, podremos hasta escanear objetos en 3D para convertirlos después en GIFs animados o incluso ¡jugar con ellos!

El Gaming también presente

Samsung conoce bien a sus clientes, y sabe que a parte de la productividad, un apartado fuerte de la gama Note es para el ocio. En este caso, Samsung ha anunciado que tendrá colaboraciones con desarrolladoras para optimizar los juegos para sus dispositivos y ha incluído a Discord en el propio Launcher de Samsung para poder comunicarte con tus amigos mientras juegas online.

 

El precio del Samsung Note 10

Han habido cientos de especulaciones por la red sobre el precio del Samsung Note 10 y Note 10 plus, nosotros hemos podido saber de primera mano el precio de venta del terminal, que en Europa será de 959 euros. Por otra parte, la variante Plus de este dispositivo, que además contará con una versión con tecnología 5G, será 1.109 euros.

El Samsung Galaxy Note 10 Plus se postula sin duda como un teléfono interesante que aunque no es un cambio revolucionario frente a su antecesor, tiene una hermosa pantalla, una gran batería, cámaras mejoradas y una carga rápida más veloz, pero sin una entrada tradicional de auriculares y un precio más alto que habrá que valorar.

Mas información en la web de Samsung

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal