lunes, julio 13, 2020
Inicio Móviles Android Play Pass, el "Netflix de los videojuegos" para Android

Play Pass, el «Netflix de los videojuegos» para Android

Google está dispuesto a hacerle competencia a Apple y su Apple Arcade, y por ello va a lanzar Google Play Pass siguiendo el modelo de Netflix o Xbox Game Pass.

Este es un servicio de suscripción con el que tendrás acceso a una amplia colección de juegos y contenido premium por una suscripción cuyo coste mensual es de 4,99€.

Play Pass está siendo ya probado por algunos usuarios, ofreciendo acceso a producciones como Stardew Valley o Marvel Pinball. Según el portal GamesIndustry, el servicio no se centrará exclusivamente en juegos y añadirá otras aplicaciones al servicio, incluyendo música o fitness.

 

Se espera, entre sus características, una prueba de 10 días, planes familiares y la posibilidad de cancelar el servicio en cualquier momento, sin ningún tipo de permanencia.

Por el momento estos son todos los detalles que se conocen al respecto, sin saber aún su fecha de salida, por lo que tendremos que esperar al anuncio oficial por parte de Google para saber más.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal