jueves, junio 4, 2020
Inicio Móviles Android Oppo Reno: el smartphone con 7 cámaras

Oppo Reno: el smartphone con 7 cámaras

A mediados del año pasado, la compañía Oppo presentó una patente de diseño ante la CNIPA de un dispositivo con 7 cámaras principales en la parte posterior y un flash LED llamado Oppo Reno

Concept Creator creó unos renders 3D para uno de los 2 modelos presentados del dispositivo, y en la siguiente imagen se puede ver.

oppo reno

Este diseño especial se parece al Nokia 9 PureView, aunque este cuenta solo con 5 cámaras traseras. Es posible que alguna de estas lentes sea un sensor o un micrófono, como vimos en el Galaxy S20 Ultra.

Los bocetos de patentes muestras que el sistema de cámara sobresale ligeramente del cuerpo del teléfono, además de un anillo pequeño, que garantiza que las cámaras se mantengan libres de arañazos.

Como vemos, a los laterales vemos 2 botones de control de volumen en la parte izquierda mientras que en la derecha un único botón para desbloquear el terminal, y en la parte inferior un altavoz, un conector jack de 3,5mm y un puerto USB tipo C.

También vemos una pantalla sin apenas bordes y una pequeña muesca en forma de V. Si Oppo decide fabricar este nuevo smartphone, no será barato.

Ya solo queda esperar a que la compañía anuncie oficialmente detalles sobre el Oppo Reno, que llegará a finales de este mes.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal