viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Móviles Android OnePlus lanzará este año su primer móvil con carga inalámbrica

OnePlus lanzará este año su primer móvil con carga inalámbrica

La compañía OnePlus implementará la carga inalámbrica por primera vez en sus terminales este mismo año.

El CEO de OnePlus, Pete Lau, dijo en una entrevista con CNET que no estaba interesado en incluir la carga inalámbrica en sus terminales ya que le parecía demasiado lenta. A cambio, la marca defiende su sistema de carga rápida con el protocolo Warp Charge.

Recientemente, la compañía ha rectificado y finalmente dará el salto a dicha tecnología. Gracias a esto, los usuarios que tengan un OnePlus podrán cargar su móvil, auriculares, relojes y demás dispositivos simultáneamente.

El primer móvil que goce de dicha carga será el OnePlus 8 Pro, cuyos rumores afirman que contará con una pantalla de 120 Hz, una cámara frontal integrada en la pantalla con un orificio y 4 cámaras traseras.

Aún se desconoce la potencia de su carga, y ni si quiera se sabe si será lo suficientemente rápida como para que convenza a la compañía.

Las marcas están potenciando tanto la carga inalámbrica como la tradicional, queriendo alcanzar la potencia de 100W para cargar una batería de 4.000 mAh en tan solo 17 minutos.

OnePlus 8 Pro

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal