lunes, mayo 25, 2020
Inicio Móviles Android Novedades del parche de noviembre de Samsung

Novedades del parche de noviembre de Samsung

Samsung ha hecho oficial el parche de seguridad de noviembre para sus smartphones Galaxy, y en este artículo te explicamos qué arregla o implementa.
Este parche corrige vulnerabilidades críticas de los terminales Android, además de solucionar otras 24 de riesgo alto y moderado.
El primer móvil en actualizarse ha sido el Galaxy J7 Prime, seguido por las tablets Galaxy Tab A 10.1, Tab 2 Active y la gama Galaxy A3 (2017).
Dentro de todas las vulnerabilidades, había una en especial que tenía el mayor riesgo de todas, y era un agujero de seguridad que permitía al atacante utilizar un archivo para poder ejecutar un código arbitrario.
parche de seguridad
Además, corrige 8 elementos de Samsung Vulnerabilities and Exposure, como la fuga de notificaciones, que consistía en un fallo en la gestión del modo DeX autónomo que permitía a otras personas sin autorización ver las notificaciones y el contenido, incluso con el terminal estaba bloqueado.
La compañía suele lanzar los parches comenzando por la gama media y después la gama alta, sin tardar mucho desde que se descubren los fallos de seguridad. Si aún no has recibido la actualización de manera automática, puedes hacerlo de manera manual.
Para ello, dirígete a los Ajustes, selecciona el apartado «Seguridad» y abre «Actualizaciones», fíjate si tienes gran parte de la batería cargada (más de la mitad), realiza una copia de seguridad y después búscalas.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal