martes, enero 28, 2020
Inicio Móviles Android Minecraft se estrena en Gear VR

Minecraft se estrena en Gear VR

Minecraft ha llegado en forma de Realidad Virtual a las famosas Gear VR de la mano de Samsung y Oculus. Como era de esperar, también necesitaremos un mando para manejar el juego y tener esa sensación de inmersión en el mundo de Minecraft.

Entra de lleno en el mundo de Minecraft con la realidad virtual. Construye, explora y lucha contra enemigos (haz todo lo que conoces y amas) pero desde una perspectiva nueva y original. Con un dispositivo de realidad virtual en tu cabeza, enfrentarte cara a cara contra los monstruosos enemigos tiene un nuevo significado, sumergirte en oscuras cavernas será mucho más inquietante gracias al audio 3D y la luz de un espléndido amanecer parecerá bañarte completamente.

¡Minecraft con Gear VR es compatible con las características de la Pocket Edition, incluyendo el modo creativo, el modo supervivencia, los aspectos, el multijugador y mucho más! Para más información, consulte http://minecraft.net/vr.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal