jueves, junio 4, 2020
Inicio Móviles Android La tablet de Nvidia JXD S192 ya se puede reservar

La tablet de Nvidia JXD S192 ya se puede reservar

Nvidia vuelve a la carga con un nuevo modelo de tablet Android con gamepads físicos, el JXD S192, que ya puede reservarse a partir de hoy mismo.

Así se puede comprobar en la página web Funstockretro, donde se puede ver que el dispositivo costará unos 279€ si hacemos el cambio de divisa. Aun así, el precio podría corresponder con la gran calidad del producto, al que se describe como la mejor manera de jugar.

tablet retro nvidia 2

Este nuevo modelo viene con Google Play integrado e incluye más de 1000 juegos repartidos a lo largo de 18 formatos distintos entre los que se incluyen PlayStation 1, MAME, Dreamcast, N64, NeoGeo, Atari; NES, SNES, Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advance, SEGA Master System; SEGA Mega Drive, CPS1, CPS2, Amiga, Commodore 64, ZX Spectrum y muchísimos más.

El dispositivo ofrece unas 57 horas de acceso a Internet Wi-Fi, 10 horas de música, 11 de reproducción de vídeos y 6 de juego ininterrumpido. Además, puedes conectar cualquier mando para jugar, ya sea de Xbox 360 o de PlayStation 3.

tablet retro nvidia 6 tablet retro nvidia 3 tablet retro nvidia 4 tablet retro nvidia 5

 

La fecha de venta de esta tablet es el 6 de mayo, ¡así que prepara la cartera!

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal