miércoles, julio 8, 2020
Inicio Móviles Android El Huawei P10 será presentado en el MWC 2017

El Huawei P10 será presentado en el MWC 2017

Huawei ha confirmado la fecha y el objeto de la presentación de este Huawei P10. El “teaser” o muestra es escueto y carente de información consistente, pero deja entrever dos detalles imprescindibles: la confirmación del dispositivo a presentar y el dibujo de la doble cámara. 

Según la filtración que hubo hace un tiempo en la tienda de Phone House, el Huawei P10 será un smartphone bien potente. Y a un precio atractivo.

huawei-p10-phone-house

Aún no hay confirmación oficial de estas especificaciones, pero se asemejan bastante a la realidad y no es la primera vez que hay una filtración por parte de Phone House, con lo cual podemos deducir que estas especificaciones seguramente sean verídicas.

También habría un Huawei P10 Plus ya que al igual que en la imagen anterior, una filtración de Phone House mostraba el Huawei P10 de una forma más tocha. Más procesador, pantalla, memoria etc.. aunque repetimos que no son datos verificados por la empresa.

huawei-p10-plus-phone-house

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal