domingo, enero 26, 2020
Inicio Móviles Android Google anuncia los primeros relojes con Android Wear 2.0

Google anuncia los primeros relojes con Android Wear 2.0

Google se alió con LG para presentar dos nuevos relojes inteligentes, el LG Watch Style y LG Watch Sport. Los primeros en llevar el nuevo y flamante Android Wear 2.0. 

Ambos relojes cuentan con procesador Snapdragon 2100, corona rotatoria, cuerpo de acerro inoxidable, Gorilla Glass 3, 4 GB de almacenamiento, carga inalámbrica, Wi-Fi, Bluetooth, acelerómetro y giroscopio.

Las diferencias entre ambos radican en otras especificaciones. Por ejemplo, el Watch Style no tiene NFC, por lo que no puede tener Android Pay, tampoco tiene conectividad LTE como su hermano mayor y es certificado IP67 contra el agua y el polvo. No es sumergible y su batería es de solo 240mAh. No tiene sensor de frecuencia cardíaca.

style_silver_3-660x595

El Watch Sport es el «gama alta» de los dos, con pantalla más grande (1.38 pulgadas), certificación IP68, se puede sumergir sin problemas, batería de 430mAh, conectividad LTE, NFC y monitor de frecuencia cardíaca, algo que ya veíamos como básico en los vestibles dado que bandas muy económicos también lo incluyen.

sport_titanium_5-660x595

El LG Watch Style tiene un precio sugerido de 250€ y el LG Watch Sport estará disponible a 350€. 

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal