jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Móviles Android Estas son las características del Samsung Galaxy Note 10 Lite

Estas son las características del Samsung Galaxy Note 10 Lite

A muy poco tiempo del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 Lite ya se conocen todas sus características, además de publicarse varias imágenes oficiales.

La pantalla del Note 10 Lite conserva el mismo tamaño que la versión normal, un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas, 398 dpi con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y con soporte para HDR.

En la parte posterior también contará con 3 cámaras de 12 MP. La principal será una lente con una apertura f/1.7 con soporte para autoenfoque de doble píxel. La secundaria tendrá una lente con una apertura f/2.2 y la tercera utilizará un teleobjetivo con una apertura f/2.4, algo maravilloso teniendo en cuenta que los teleobjetivos de las cámaras suelen tener una apertura bastante menor que la que tiene el Note 10 Lite.

Pasando al apartado frontal, contamos con una cámara en la pantalla de 32 MP con una apertura focal 2.0 compatible con el enfoque automático.

Metiéndonos en las entrañas del dispositivo, vemos que monta un procesador Exynos 9810, el mismo que monta el Note 9, acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la conectividad, soporta Bluetooth 5.0, USB tipo C, NFC y WiFi AC, y su batería tiene una capacidad de 4.500 mAh con carga rápida de 25W.

Todo esto eleva el precio del smartphone hasta los 600€ aproximadamente, que se lanzará el día 10 de enero de 2020.

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark