lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Móviles Android El Xiaomi Mi 10 Pro 5G se ha filtrado con estas fotografías...

El Xiaomi Mi 10 Pro 5G se ha filtrado con estas fotografías reales

Después de tanto tiempo, por fin la espera ha terminado. Unos días después del anuncio de lo que parece ser la fecha oficial de lanzamiento de la nueva gama superior de la serie Xiaomi Mi, aquí están las primeras fotografías reales de su variante más poderosa, a saber, Xiaomi Mi 10 Pro 5G .

El diseño del Xiaomi Mi 10 Pro 5G

Comenzando desde el frente, nos encontramos con una sola cámara (no doble como el Redmi K30) ubicada debajo de la pantalla y colocada en la esquina superior izquierda. Siguiendo los marcos derechos e izquierdos observamos como es común en los teléfonos de alta gama, que los laterales de la pantalla son curvos.

Observando la parte trasera, nos encontramos con la parte fotográfica de este Xiaomi Mi 10 Pro 5G, y es que una de esas cuatro cámaras es de nada mas y nada menos que 108 megapíxeles .

En cuanto a energía, contamos con un cargador que podrá hacerle frente al conocido Oppo, y es que en esta versión, aunque se desconoce la capacidad de la batería, contaremos con un cargador de carga rápida de 65W.

Por último, observando las partes superior y inferior, podemos percatarnos que esta vez la bandeja de la tarjeta sim está colocada en la parte inferior en vez de en un lateral ¿por qué motivo? pues todavía no lo conocemos, pero se puede intuir que es para albergar una mayor batería.

En cualquier caso, contamos con un altavoz debajo y arriba, acompañado por el sensor de IR y un conector de carga USB tipo-C . Desafortunadamente no contaremos con el popular conector conector de 3.5mm jack para los auriculares.

En resumen recordemos que el terminal contará con las siguientes características:

  • Posee una pantalla curva OLED de 120 Hz.
  • Tiene el escáner de huella dactilar en la pantalla.
  • Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 865.
  • Tiene una cámara cuádruple con sensor principal de 108 MP.
  • La parte posterior es de vidrio curvado 3D, lo que le da un gran acabado.
  • Posee altavoces duales (arriba y abajo), lo que garantiza un buen sonido estéreo.
  • Viene con USB tipo C.
  • Posee soporte con carga rápida de 65W.
  • También tiene soporte con carga rápida inalámbrica Mi Charge Turbo de 30W.
  • Como es habitual en la gama alta, este móvil no posee conector de auriculares jack 3.5mm.
Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark