jueves, abril 2, 2020
Inicio Móviles Android El Samsung Galaxy Z Flip llegará con Snapdragon 855+ a todo el...

El Samsung Galaxy Z Flip llegará con Snapdragon 855+ a todo el mundo

Nos acercamos a la presentación del Galaxy Z Flip, y con ello van surgiendo cada vez más rumores, como el de hoy, que especulan la llegada del terminal con el mismo procesador Snapdragon 855+ para todo el mundo.

Ya os hablamos en este artículo sobre las posibles características del terminal, pero ahora han salido nuevos detalles.

Samsung Galaxy Z Flip: características filtradas

Dicho rumor proviene de Max Weinbach, editor del medio XDA Developers, que ha publicado a través de su cuenta de Twitter nuevas posibles especificaciones del dispositivo.

Según veníamos creyendo hasta ahora, el Samsung Galaxy Z Flip sería un terminal con un precio reducido, pero la compañía no recortará gastos en su procesador.

Otro de los datos es que equipará un lector de huellas dactilares convencional no bajo la pantalla sino en uno de los laterales.

En cuanto a su apartado fotográfico, finalmente contaría con cámara dual compuesta por un sensor angular de 12 MP y un ultra gran angular de 12MP.

La pantalla secundaria sería muy pequeña, sin llegar a superar la pulgada, y en cuanto a la batería, soportará carga de 15W inalámbrica e inversa.

Recordamos que se tratan solo de rumores por el momento, por lo que la información de la que hemos hablado podría variar hasta el día del lanzamiento.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal