miércoles, enero 22, 2020
Inicio Móviles Android EA lanza Los Sims Móvil

EA lanza Los Sims Móvil

Hoy Electronic Arts (EA) y Maxis lanzaron Los Sims™ Móvil a nivel mundial, una experiencia completamente nueva que podremos llevar a cualquier lado en nuestro teléfono móvil o tablet.

El éxito de Los Sims 4 con más de 5 mil copias vendido para el PC ha dejado EA con el deseo de hacer más con este titulo y hoy han lanzado la nueva entrada Los Sims Móvil una versión de los Sims que nos permite jugar en nuestro móvil o tablet, lo cual nos permite llevarlo fuera de casa para disfrutar en cualquier sitio.

Como cualquier otro juego de Los Sims podremos personalizar nuestro Sim, decorar/modificar nuestra casa a nuestro gusto, guiaremos a nuestro Sim por su vida, le ayudaremos a conseguir trabajo o estudiar una carrera , podremos hacer amigos y empezar relaciones , casarnos y muchas más cosas en Los Sims Móvil.

Realmente con Los Sims Móvil EA ha conseguido hacer portable a un juego muy popular aparte de gratis (con micro-transacciones) lo cual permite la posibilidad de que muchos usuarios puedan disfrutarlo. Pueden conseguir el juego para Android y IOS

 

 

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal