viernes, agosto 7, 2020
Inicio Móviles Android EA ha anunciado oficialmente Plants vs Zombies 3

EA ha anunciado oficialmente Plants vs Zombies 3

La compañía EA ha anunciado hoy oficialmente su nuevo videojuego Plants vs Zombies 3 para dispositivos móviles Android, aunque por el momento está en fase Alpha.

Desde hoy, PvZ 3 lanza una alfa previa jugable a través de Google Play Store. Durante la alfa previa, podréis encontraros con problemas en el juego (los zombies no se bañan a menudo) y otras incidencias.

Se habilitará para los jugadores un número limitado de descargas por fases, así que si no tenéis disponible la opción de descargar el juego en un primer momento, aseguraos de comprobar la página otro día para conseguir vuestra oportunidad de jugar. Actualmente, la alfa previa solo está disponible en dispositivos Android.

 

La idea del juego es la de someter a testeo el sistema de combate, y aseguran que el juego no será representativo de lo que acabe consolidándose como la versión final de Plants vs Zombies 3.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal