martes, enero 21, 2020
Inicio Móviles Android Articuno, Zapdos y Moltres podrían llegar a Pokémon Go

Articuno, Zapdos y Moltres podrían llegar a Pokémon Go

Un portal de Internet llamado SlashGear especula sobre la posible llegada de los famosos Pokemons legendarios: Articuno, Zapdos y Moltres a el popular juego Pokémon Go esta primavera. Sin embargo, la compañía no ha desvelado aún la fecha en la aterrizarán en el videojuego para ponerse a disposición de los jugadores que deseen atraparles.

Al parecer, según sus informaciones, Niantic estaría valorando incorporarlos en los próximos meses sin coincidir con ninguna festividad y de forma totalmente gratuita para el usuario, que no deberá invertir dinero para poder cazarlos.

En cualquier caso deberemos esperar a la confirmación oficial por parte de la compañía, que en las últimas semanas ya ha incorporado algunas novedades al videojuego.

La más destacada, la llegada de las crías de Pokémon, que los usuarios de la aplicación han podido obtener desde antes de las vacaciones navideñas. ¿Cuándo crees que llegarán los Pokémon legendarios?

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal