domingo, febrero 23, 2020
Inicio Móviles Android Acer presenta su nuevo smartphone Liquid Z6E

Acer presenta su nuevo smartphone Liquid Z6E

Acer viene pisando fuerte y hoy ha presentado su nuevo Liquid Z6E, un smartphone que ofrece una excelente experiencia de entretenimiento gracias a su pantalla IPS de alta definición y cristal curvo 2.5D.

Liquid Z6E cuenta con Android 6.0, un poderoso procesador de cuatro núcleos, son fáciles de personalizar e incluyen cámaras duales para capturar imágenes y videos de alta calidad en cualquier lugar. Los smartphones Liquid Z6E son tan funcionales como delgados y compactos, e incorporan una pantalla IPS HD de 5 pulgadas.

Liquid Z6E combina una cámara principal de 5MP con enfoque automático y una cámara frontal de 2 MP para capturar cualquier momento con los detalles más nítidos.

acer-liquid-z6

La tecnología BlueLightShield™ reduce la exposición de la luz azul, que puede ser potencialmente dañina, mediante el ajuste del tono de color y brillo. Hay cuatro modos de uso diferentes:

  • Baja reducción: Reduce la emisión de luz azul del módulo LED retroiluminado en un 18%, lo cual es tan efectivo como un par de gafas genéricas anti-luz azul.
  • Media reducción y alta reducción: Reduce la emisión de luz azul del módulo LED retroiluminado en un 36% y 54%, respectivamente. 3
  • Modo de largo uso: ajustado de manera profesional por ingenieros ópticos para reducir la fatiga ocular durante períodos de exposición prolongados.

Esperamos encontrar este nuevo terminal de Acer por un PVP de 99€ y ya está disponible en España.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal