martes, octubre 20, 2020
Inicio Hardware Ya está a la venta Xbox Adaptive Controller

Ya está a la venta Xbox Adaptive Controller

Ya se ha puesto a la venta el nuevo mando de Microsoft para la Xbox One, el Xbox Adaptive Controller, del cual os hablamos en este artículo.

Microsoft ha anunciado la puesta en venta de este mando para personas con problemas de accesibilidad en varios mercados, incluido en España, con gastos de envío gratis.

El Xbox Adaptive Controller, diseñado principalmente para satisfacer las necesidades de los jugadores con movilidad limitada, es un centro unificado para dispositivos que ayudan a hacer que los juegos sean más accesibles.

explica Microsoft.

En un comunicado, Microsoft agradece a todas las asociaciones que han ayudado a desarrollar este dispositivo y lo han hecho realidad.

Su precio es de 89,99€ y está disponible en varios países como Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

Puedes adquirirlo en la página web oficial de Microsoft accediendo mediante este enlace.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal