martes, enero 21, 2020
Inicio Hardware Xiaomi presenta una impresora de bolsillo

Xiaomi presenta una impresora de bolsillo

Xiaomi ha presentado su primera impresora de bolsillo fabricada por Mijia que nos permite convertir nuestro móvil en una cámara que revela inmediatamente las fotos.

Aunque ya se filtró por la certificación Bluetooth de ciertos organismos, la compañía no había presentado la impresora hasta hoy.

Cuenta con una batería integrada y Bluetooth 5.0. Además, para poder imprimir no usará cartuchos de tinta, sino un sistema llamado Zero Ink, o Zink, que utiliza la impresión mediante impulsos de color.

Este sistema ha sido utilizado por las últimas cámaras Polaroid, y contará con una app móvil que permitirá que las imágenes tengan movimiento gracias a la realidad aumentada.

Por el momento no se conocen más especificaciones sobre esta nueva impresora, pero se darán a conocer el día 11 de septiembre, es decir, pasado mañana, que es cuando Xiaomi lanzará la campaña de crowdfunding de la impresora.

Entonces podremos adquirir este dispositivo por un precio de 50€.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal