sábado, enero 25, 2020
Inicio Hardware Xiaomi presenta su cargador inalámbrico más rápido

Xiaomi presenta su cargador inalámbrico más rápido

Seguimos con más noticias de Xiaomi en el día de hoy, y es que la compañía ha presentado el cargador inalámbrico más rápido hasta la fecha por su parte.

Este cargador inalámbrico, cuyo nombre es Mi Charge Turbo, tiene 30 W de potencia, y es capaz de cargar una batería de 4.000 mAh en poco más de 1 hora (69 minutos).

Esto es todo un logro ya que hasta ahora, la carga inalámbrica era de 18 W, por lo que casi duplica la potencia. Con 25 minutos ya tendríamos el 50% de la batería cargada.

Otra de las novedades de Mi Charge Turbo es que es inversa, es decir, con ella podremos cargar el móvil y usar éste para cargar otros dispositivos que sean compatibles con el sistema de carga Qi, como por ejemplo los Airpods.

También contamos con otra mejora en cuanto a la distancia que debe tener el dispositivo para poder usar esta carga. A través de un USB conectado a la toma de corriente, éste mandará las ondas a nuestro teléfono para cargarlo. De esta manera cargaremos nuestro smartphone sin usar la base de carga.

Esta última característica aún está en fase de desarrollo y no llegará a tiempo para los primeros móviles que se vendan con Mi Charge Turbo.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal