jueves, octubre 22, 2020
Inicio Hardware Volante Vision, el futuro taxi volador

Volante Vision, el futuro taxi volador

La empresa Aston Martin ha fabricado y presentado su proyecto de coche volador, cuyo nombre es Volante Vision.

Se trata más concretamente de un taxi volador lujoso, diseñado para un futuro cercano en el que esta será la forma más común de desplazamiento. El concepto está muy avanzado y detallado, y hará su primera aparición este mismo mes.

Para crear este medio de transporte, Aston Martin ha colaborado con Rolls Royce, Cranfield Aerospace y con la Universidad de Cranfield. Con esto se asegura que el modelo se lleve a cabo dentro de un tiempo.

El motor que integrará este taxi será un híbrido desarrollado por Rolls Royce Electrical, que permitirá al vehículo despegar y aterrizar en vertical desde cualquier plataforma. La velocidad máxima que alcance será de 402 km/h, y su autonomía será de 805 kilómetros.

En su interior hay asientos para el piloto y 2 pasajeros, pero desconocemos la carga máxima que puede soportar este vehículo.

No sabemos cuándo empezaremos a ver taxis aéreos sobrevolándonos, pero Uber tiene planeado lanzar un servicio de taxis aéreos en 2020, trabajando codo con codo con la N.A.S.A.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal