viernes, febrero 21, 2020
Inicio Hardware NOX presenta sus nuevos disipadores Hummer H-120 y H-190

NOX presenta sus nuevos disipadores Hummer H-120 y H-190

La serie Hummer de Nox incorpora dos nuevos coolers a su catálogo de refrigeración. Se trata de H-120 y H-190, dos coolers perfectos para montajes funcionales que demanden un alto rendimiento.

Hummer H-120

nox_h120_main_movimiento

H-120 es un cooler de compactas dimensiones, perfecto para equipos que precisen una refrigeración potente, rápida y silenciosa. Sus aspas, iluminadas con LED blanco, poseen un diseño optimizado para la generación de un gran caudal de aire a bajas revoluciones. Cuenta con base de aluminio, en contacto directo con la CPU, garantizando una refrigeración constante y una eficaz disipación del calor.

Gracias a sus compactas dimensiones, es un opción perfecta para cualquier tipo de montaj e ya que podrás integrarlo en cualquier configuración sin limitaciones por el tamaño.

Hummer H-190

nox_h190_main

En cuanto al nuevo H-190, se trata de un cooler compatible con Intel y AMD que cuenta con control PWM.Altamente silencioso y capaz de generar un potente flujo de aire a baja velocidad, se presenta como una solución muy versátil gracias a su socket universal, compatible con el nuevo AM4.

Con la tecnología PWM, conseguirás un rendimiento óptimo y un consumo eficaz, ya que el cooler trabajará en función de la  temperatura del procesador, consiguiendo una refrigeración potente, rápida y silenciosa. Además, si necesitas una refrigeración superior, es posible instalar un segundo ventilador, consiguiendo un cauda l de aire aun más potente en el interior de tu equipo.

Con 2 heatpipes de cobre en contacto directo y su base de aluminio, H-190 garantiza una refrigeración constante de la CPU de tu equipo y una perfecta disipación del calor generado, permitiéndole así un rápido enfriamiento y mejor rendimiento incluso en los momentos de trabajo más intensos.

Por último, H-190 es un cooler de ajustadas dimensiones, 125 mm de alto, 92 mm de ancho y 65 mm de profundidad, con el que  podrás aprovechar al máximo el espacio en el interior de tu equipo, ya que gracias al diseño de sus heatpipes, es posible utilizar todos los módulos de RAM.

Los nuevos coolers H-120 y H-190, estarán disponible en España a mediados de mayo y su PVP oficial es de 13,90€ y 17,90€ respectivamente.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal