martes, julio 14, 2020
Inicio Gaming Arctic anuncia el Freezer i32 Plus con ventilador adicional

Arctic anuncia el Freezer i32 Plus con ventilador adicional

Arctic ha anunciado la versión mejorada del Arctic Freezer i32, el Arctic Freezer i32 Plus añadiendo un ventilador F12 PWM ultrasilencioso para una mayor capacidad de enfriado es capaz de enfriar hasta 320 vatios.

El refrigerador mejorado ARCTIC Freezer i32 Plus viene equipado con un ventilador adicional para enfriar procesadores con una gran carga de trabajo. Ambos ventiladores van montados en lados opuestos del disipador y, por tanto, proporcionan un gran flujo de aire. El primer ventilador impulsa el aire a través del disipador, mientras que el segundo lo extrae de él.

Arctic Freezer i32 Plus Cooler

Gracias a su premiado rendimiento de enfriado de 320 vatios, el Freezer i32 Plus es el accesorio perfecto para los amantes de los ordenadores que buscan una solución competitiva para la refrigeración del procesador. 

Arctic Freezer i32 Plus Especificaciones

El Freezer i32 Plus está disponible en la tienda de Arctic y en Amazon.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal