lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Hardware Componentes Truco para mejorar el rendimiento de tu gráfica Nvidia

Truco para mejorar el rendimiento de tu gráfica Nvidia

Aquí os dejamos unos trucos para mejorar el rendimiento de vuestra tarjeta gráfica Nvidia en cuestión de pocos segundos y disfrutar mejor de vuestros juegos favoritos.

Aumentar la potencia de tu tarjeta gráfica Nvidia implica aumentar considerablemente el consumo energético de ella y en la luz de tu casa, pero a cambio disfrutarás lo máximo posible de tus títulos preferidos y pasar horas jugando como un niño.

Si los juegos te funcionan a saltos y estás dispuesto a aumentar el consumo de tu tarjeta, hazlo si quieres disfrutar de un juego fluido y te lo puedes permitir en tu factura de la luz. Pero si funciona perfectamente no te hará gran falta y te ahorrarás luz gastada innecesariamente.

Repito que esto sólo sirve para los que tengan gráfica Nvidia.

Estas gráficas vienen con un software preinstalado para gestionarlas, y configura automáticamente el modo ahorro de energía, lo que le resta potencial gráfico sin que te enteres.

Para mejorar el rendimiento entra al software y desactiva la opción. Entre las demás opciones, hay una para activar el máximo rendimiento en caso de que el juego que intentes correr no funcione debidamente. Pero si no es tu caso, no es necesario que lo actives.

Con esta serie de pasos aumentarás la potencia de tu ordenador gaming:

1º Haz clic derecho sobre cualquier punto del escritorio

2º Accede a los Ajustes de Nvidia desde el menú contextual

3º Ahora dirígete a los Ajustes de 3D

4º En el apartado de Power Management Mode, elige Máximo Rendimiento

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal