sábado, febrero 29, 2020
Inicio Hardware ThunderX3 AS3 y ASSHEX, los soportes gaming para monitores

ThunderX3 AS3 y ASSHEX, los soportes gaming para monitores

ThunderX3 ha anunciado en el día de hoy, unos nuevos soportes gaming para elevar la altura de la pantalla a nuestros ojos, y de esta forma, evitar fatigar tanto nuestra vista.

Los soportes AS3 y AS5HEX son el equipamiento perfecto para los gamers más dedicados. Un soporte de monitor te facilita la visión de la partida, situando la imagen a la altura de tus ojos en todo momento y haciendo que no te pierdas ni un segundo de la acción en pantalla. Disfruta de la mejor distribución para tu escritorio y de la elevación perfecta para disfrutar de tus juegos de la mejor forma posible.

La parte frontal de ambos soportes es un HUB con 3 puertos USB 3.0, que te ofrece múltiples posibilidades a la hora de conectar los periféricos que desees. Por otra parte, ambas bases cuentan con un marco de acero robusto con recubrimiento en polvo que soporta hasta casi 10 kg de peso, y un relleno de goma en la parte inferior del soporte que se adhiere a la mesa y proporciona una excelente estabilidad a tu pantalla.

Si quieres conseguir el aspecto gaming más espectacular y dejar a todo el mundo alucinado con tu escritorio, el AS5HEX es el siguiente nivel en la cadena evolutiva: además de las prestaciones increíbles del soporte AS3, el AS5HEX está equipado con una espectacular iluminación HEX RGB con un control remoto inalámbrico, para que decores tu refugio gamer con 16.8 millones de colores distintos.

Ambos modelos ya están disponibles en el mercado a un PVP de 49,99€ para el modelo con RGB AS5HEX y 29,99€ para el modelo más básico AS3.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal